Abogados para reclamaciones por accidente de tráfico en Seattle| Accidentes 24/7.

Accidentes 24/7 Seattle

BLOG ACCIDENTES 911

Tu proceso de reclamación en cinco sencillos pasos

Paso 1 - Estudio gratuito de la viabilidad de tu caso

El caso llega a Arnoldo de la vega de accidentes 24/7 y, sin compromiso ni coste alguno, uno de los abogado para accidentes de auto de accidentes  24/7 estudia la viabilidad de la reclamación y te asesora sobre tus posibilidades y nuestro modo de actuar.Nos contratas y empezamos a trabajar para ti sin que tengas que adelantar ni un solo dollar.

Paso 2 - Tratamiento médico

Recopilamos toda la documentación necesaria para iniciar el procedimiento con garantías, te guiamos para que tengas la cobertura médica o quiropráctica que te corresponde y que podamos acreditar en juicio los daños producidos. También te asesoramos sobre cómo gestionar tu baja laboral.

Paso 3 - Puesta en marcha del procedimiento de reclamación después de un accidente

Contactamos con la aseguradora y comenzamos a reclamar por tus derechos. Se determina el alcance de las lesiones y los perjuicios sufridos a través de un informe que realizará el médico o el quiropractico. Este informe contendrá el tiempo que se ha de invertir para la curación y las posibles secuelas con lo que calcularemos el importe de indemnización a reclamar a la compañía de seguros contraria. Negociaremos por ti hasta el final.

Paso 4 - Si la propuesta de la aseguradora no es suficiente reclamamos judicialmente

Si el ofrecimiento económico de la compañía aseguradora no satisface tus intereses, seguiremos adelante. En ese caso será el juez quien, mediante sentencia y tras la celebración del juicio y con todas las pruebas que aportemos, decida el importe a indemnizar por tu accidente de auto. 

Paso 5 - Resolución del caso: cobro de tu indemnización por tu accidente de auto

Una vez lograda la sentencia favorable, tú cobras tu indemnización y,una parte de la indemnización es para cubrir los honorarios de los abogados de Accidentes 24/7 que han trabajado en tu caso y te han ayudado a ser compensado. Por lo general esa parte que cobran los abogados es pactada a la hora de tomar el caso por los abogados para accidentes en Seattle de Accidentes 24/7. Con nuestros abogados es todo claro, fácil y eficaz.

Por eso tanta gente confía en los abogados de Accidentes 24/7 en Seattle para accidentes de tráfico. Toda nuestra experiencia en indemnizaciones por accidentes de tráfico esta tu servicio o al de tus familiares queridos en caso de un accidente de auto. Para mas información o para hacer un reclamo después de un accidente de trafico en el area de Seattle visita nuestra página web o puedes llamarnos al (206)356-9592.

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital