Millenials al volante y el aumento de accidentes de auto|Accidentes247.com

Abogados para accidentes de auto Seattle | accidentes247.com

BLOG ACCIDENTES 911

Millenials al volante y el aumento de accidentes de auto

Nuevos estudios en el campo de la conducta han determinado que los millenials son el grupo más propenso a incurrir en comportamientos riesgosos frente al volante. Para quien no conoce el término, los millenials son la nueva generación de adolescentes que han florecido en medio de redes sociales y tecnología digital. Muchos de los accidentes de auto en Seattle están relacionados con conductores de este grupo etario, y no todos saben buscar buenas firmas de abogados que los representen.

Según estudios realizados sobre accidentes de auto, los conductores que más incurrieron en prácticas peligrosas al volante tenían entre 19 y 24 años. Impresionantemente, casi el 90% de los millenials admitieron comportamientos como ir a alta velocidad, pasar luces rojas, o enviar mensajes de texto mientras manejan. La gran mayoría de ellos desconocen los procedimientos legales relacionados con los accidentes de auto en Seattle, y no conocen a un abogado al que puedan llamar en un momento crítico.

¿Cómo pueden los millenials evitar accidentes de auto?

El paso más importante que deben tomar estos jóvenes es dejar el comportamiento riesgoso que puede llevar a un accidente automovilístico. En general, las violaciones de las leyes de tránsito aumentan considerablemente los riesgos de colisión. Las distracciones al volante, entre ellas el uso de tecnología digital, el uso excesivo de dispositivos de navegación, entre otros, son también comportamientos preocupantes y difíciles de aminorar.

Además de la prevención y auto-regulación, los conductores también deben saber reaccionar al comportamiento riesgoso de otros. Para evitar un accidente, debes mantener un espacio prudencial entre tu auto y el más cercano. Tal recomendación permitirá tener suficiente espacio para reaccionar a posibles obstáculos y movimientos inesperados de otros conductores.

Mantén a salvo a los jóvenes conductores en Seattle

Los padres pueden ayudar a sus hijos a reducir drásticamente su riesgo de sufrir un accidente de auto. La educación comienza en casa, a través de una serie de reglas familiares que deben respetarse sin dilación, como el uso del cinturón, la preparación correcta antes de comenzar a manejar y el respeto a las señales de tránsito. No se debe aplaudir el uso de dispositivos electrónicos GPS en movimiento, ni deben los padres dar un mal ejemplo que luego sus hijos seguirán.

Lo que es más, todo padre responsable debería ser capaz de educar legalmente a su hijo. Nuestra firma de abogados en el área de Seattle, Washington, se encuentra a la orden para cualquier tipo de orientación y defensa a esta población sensible en materia de prevención de accidentes de autos. Para ello, puedes llamar hoy a nuestro número (206)356-9592, o puedes escoger llenar nuestro formulario en línea a través de nuestro portal web. Tenemos también a tu disposición una app desde la cual puedes enviarnos mensajes y fotos en caso de que ocurra un accidente de auto. No pierdas tus derechos ni dejes que tus seres queridos pierdan los suyos. 

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital