LESIONES PERSONALES

Reportar tu lesión personal es la mejor manera de proteger tus derechos, recuerda que no importa cuál sea tu situación legal Nosotros te asesoraremos y tendremos disponibles a los mejores abogados en Seattle. Podrías tener todos estos beneficios:

Si tú o alguien de tu familia sufre una lesión personal no dudes en contáctanos. No dejes pasar más tiempo, llámanos a la línea directa de Accidentes 911 

  • ATENCIÓN MÉDICA CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

  • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

  • TERAPÍA FÍSICA
  • COMPENSACIÓN POR DAÑOS
  • PAGO DE SALARIOS PERDIDOS
  •  ATENCIÓN ESPECIAL DE POR VIDA SI ES NECESARIO 
  1.  Acude con rapidez a un hospital o centro médico.
  2.  Pide una copia del informe de la sala de urgencias donde fuiste atendido. Solicita informes médicos detallados cada vez que visites al médico.
  3. Busca a todos los testigos que presenciaron el accidente y pídeles sus nombres y números de teléfono. Comunícales que en el futuro vas a necesitar de sus testimonios.
  4. Toma fotografías del lugar en donde ocurrió el accidente, la luz, señalización, las instalaciones y cualquier elemento que pueda ser útil para defender tu caso.
  5. Llama Inmediatamente a nuestra Línea Directa de Accidentes 911.
  6. No firmes ningún tipo de documento sin que te hayas asesorado previamente con Accidentes 911.
  7. Investiga cuales fueron las causas que ocasionaron el accidente y si la empresa cumple con todas las medidas de seguridad requeridas por la ley en tu estado.
  8. Recopila todas las facturas y gastos relacionados con tu accidente

¿Qué hacer después
de una lesión personal

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital