Las 5 causas más comunes de accidentes, ¿y cómo prevenirlos?

causas caccidentes 247 abogados seattle

BLOG ACCIDENTES 911

Los Accidentes de auto desafortunadamente son muy comunes en Seattle y en su mayoría ocurren por errores humanos. Porque tu vida puede peligrar diariamente en la carretera, es muy importante estar prevenidos de conductores distraídos y hacer caso de todas las señales y leyes de tránsito, por eso en Accidentes 24/7 nos preocupamos por tu seguridad y te brindamos los siguientes consejos, no importa que tan cuidadoso seas los accidentes están a la orden del día.

 Las causas más comunes de accidentes en el Estado de Washington 

Lee muy atento estos consejos para empezar a prevenir hoy mismo cualquier incidente de tránsito

1. Conductores Distraídos

El conducir distraído se ha convertido en los últimos años la amenaza más grande en la carretera y es la causa principal de todos los accidentes. Por favor, presta atención mientras manejas, eso significa no textear, usar tu manos libres o el dispositivo de auto para llamadas, no maquillarte ni nada que te oblige a quitar la vista de la carretera ni mucho menos las manos del volante.

 2. Conductores ebrios

Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las causas más peligrosas de accidentes en Seattle y desafortunadamente la más mortal ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo. Si tienes unos tragos más allá del límite permitido por la ley, toma un taxi o uber, entrega tus llaves a alguien que pueda llevarte a casa sano y salvo, recuerda que hay personas a tu alrededor que también podrían lamentarse de un terrible accidente, además de salvarte de la angustia de arrebatarle la vida a alguien y de ahorrarte miles de dólares.

 3. Alta Velocidad

Siempre es muy tentativo excederse del límite velocidad permitido, ya sea que vayamos tarde a alguna cita o nos guste la velocidad recuerda que esta es la segunda causa más común de accidentes viales, así que por favor, mantente en los límites de velocidad, en Seattle y en el Estado de Washington el límite en la carretera des de 60mhp y en la ciudades de entre 30mph y 25mph.

 4. Lluvia

En Seattle es imposible evitar la lluvia, el pavimento se manteniene resbaladizo, si la lluvia es mucha lo mejor es esperar al lado de la carretra o en casa a que mejoren las condiciones. Recuerda siempre mantener tu distancia, manejar despacio y revisar siempre tus llantas y frenos, así como los limpiadores de tus vidrios.

5. No Mantener tu distancia

No hay excusas para mantener la distancia entru tu auto y eld e adelante, no importa que tan frustrante sea que vaya despacio, debes mantener tu distancia siempre,  en cualquier momento el auto de adelante podría frenar y tu no podrías reaccionar a tiempo, recuerda que puedes involucrarte en una carambola!

Antes de salir a manejar piensa en tu vida, en la de tu familia y en la de los demás. Se precavido siempre en todo momento. Y si por cualquier razón no pudiste evitar un accidente habla hoy con Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7  al 1.800.214.31.81. Atendemos en toda el área de Seattle y sus alrededores.

 

 

 

 


 

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital