FACTORES COMUNES EN LOS ACCIDENTES DE TRABAJO

BLOG ACCIDENTES 911

Muchas veces, e incluso sin darnos cuenta, estamos propensos a sufrir un accidente de Trabajo. Eso, si es que ya no lo tuvimos. Pero, ¿Qué es un accidente laboral? Sencillo. Es toda lesión o percance que llegue a sufrir una persona por motivos de trabajo, resultando en incapacidad o la muerte.

Un accidente en el trabajo representa la base de estudio de la Seguridad Industrial y éste lo toma desde un punto de vista de prevención, al estudiar sus causas, sus participantes o agentes, y el tipo de incidente ocurrido.Los accidentes de trabajo suelen suceder a causa de dos factores principales, que a su vez se dividen en diversos aspectos:

Factores personales

  • Falta de preparación: En este caso, el personal trabajo no posee los conocimientos necesarios para ejercer sus tareas laborales de manera segura. También puede darse por no conocer los riesgos que la misma representa.
  • Por ahorrar tiempo: Se realiza la tarea rápidamente, a fin de ahorrar tiempo, pero se termina cometiendo errores que comprometen la seguridad integral del trabajador.
  • Comodidad: Empleados recortan medidas de protección y dejan a un lado los accesorios de seguridad (como el uso de gafas protectoras, botas o guantes), pues el uso de dichos implementos le resultan incómodos. 
  • Defectos físicos o mentales: El trabajador no se encuentra en condiciones apropiadas para llevar a cabo sus responsabilidades laborales. 

Factores de trabajo

  • Muy poca o nula capacitación de los empleados 
  • Fallas en las normas de seguridad laboral
  • Mal diseño de los equipos de trabajo
  • Falta de mantenimiento en las máquinas 
  • Desgaste o inexistencia de equipos y herramientas necesarias

Cualquiera que sea la causante del accidente sufrido en cuestión, lo más importante es contar con asesoría profesional y Arnoldo de la Vega con Accidentes 24/7 en Seattle estamos dispuesto ayudarte sea cual sea tu situación. En caso de colisiones con daños a propiedad privada, otros automóviles o personas, es importante primero asesorarse en materia legal sobre cómo proceder. Si te encuentras ubicado en el área de Seattle-Tacoma, puedes contar con toda la asesoría y ayuda legal necesaria, de la mano del personal humano detrás de Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7, una empresa con más de 15 años de servicio a la comunidad hispana. Los abogados y proveedores médicos que allí laboran, se encargan de apoyarte tras haber sufrido un accidente laboral o automovilístico.

Si te encuentras ubicado en el área de Seattle-Tacoma, puedes contar con toda la asesoría y ayuda legal necesaria, de la mano del personal humano detrás de Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7, una empresa con más de 15 años de servicio a la comunidad hispana. Los abogados y proveedores médicos que allí laboran, se encargan de apoyarte tras haber sufrido un accidente laboral o automovilístico.

En Accidentes 24/7 se ocupan de instruirte y trabajan para que obtengas una compensación justa luego del difícil trámite legal. A diferencia de las aseguranzas, nos preocupamos en brindarte atención de calidad a través de su personal calificado.

Por otra parte, nos aseguramos de que no pierdas el pago de tu salario por falta al trabajo, te pague la aseguranza todos los gastos médicos y de reparación de tu automóvil, y de que recibas una buena compensación.

Para más información puedes hacer una cita online por su página web  o llámanos al 1 800 214 3181, o También descarga la app de Accidentes 24/7 en play store o en itunes y envíanos fotos y mensajes al momento de tu accidente, atendemos toda el área de Seattle y asus alrededores. www.accidentes247.com y www.arnoldodelavega.com 

¿TUVISTE UN ACCIDENTE DE TRABAJO EN EL ESTADO DE WASHINGTON? RECLAMO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES ENEL ESTADO DE WASHINGTON, ARNOLDO DE LA VEGA DE ABOGADOS LIPSCOMB

 

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital