Andar en bicicleta no debe representar un riesgo de accidente

BLOG ACCIDENTES 911

El andar en bicicleta debe ser una experiencia grata, que te permita desestresarte y sobre todo tener una vida más sana, pero qué pasa cuando en vez de ser un momento agradable pasa algo inesperado solo porque un conductor no te da el paso o no te vio.

A continuación te damos recomendaciones para que tus paseos sean divertidos y no terminen en una tragedia.

  • Escoge rutas seguras. Elige con mucho cuidado rutas, para bicicletas que están fuera de donde hay tráfico y en espacios verdes son su mejor opción ya que no estaría compitiendo con motocicletas, coches y chóferes de camiones que pueden no verlo. Pero si usted va a pasear alrededor de la ciudad, busque rutas que lo mantengan fuera del tráfico.
  • Manténgase visible. Use ropa de color claro y que sea reflejante. Ponga tiras reflejantes en su bicicleta y use luces para asegurarse que su bicicleta sea muy visible para los choferes/conductores.  Usar luz y tiras reflejantes en su caso de protección, puede también ayudar.
  • Obedezca las leyes de tránsito. Señales, luces de tráfico y la señalización del camino que se apliquen a usted se deben respetar también. Nunca maneje en sentido contrario y no use su bicicleta donde los coches no esperan encontrarse con una bicicleta.
  • Siempre use casco de protección. Si usted se cae de su bicicleta su mayor riesgo es que su cabeza se estrelle contra el pavimento y sufra una lesión severa en el cerebro.
  • Comuníquese con los vehículos a su alrededor. Haga señales con sus manos cuando quiera dar vuelta, detenerse o hacer alguna maniobra. Haga contacto visual con los conductores de autos, peatones y otros usuarios para que esté seguro que se den cuenta de su presencia.

¿Ha sido lesionado en un accidente de bicicleta debido al descuido o irresponsabilidad de alguna persona? Este tipo de accidente puede causar lesiones muy serias que afectan su vida, por lo que sí ha sido lesionado deberá contar con asesoría legal para su situación.  En 24/7 te brindamos la ayuda necesaria, nosotros te damos asesoria legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contactanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar.

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital