ATROPELLOS Y ACCIDENTES PEATONALES EN SEATTLE, WA

atropello seattle

BLOG ACCIDENTES 911

Imagine que esta parado o cruzando una calle y de la nada sale un auto y lo golpea. Todos los días en ciudades como Seattle donde hay tantos autos y gente caminando rápidamente suceden accidentes peatonales a causa de distracciones y descuidos. 

 Los Accidentes peatonales o atropellamientos provocan lesiones severas e incluso puede producir la muerte por eso es que debe de estar siempre alerta al caminar por la calle, un auto o inclusive motocicletas o bicicletas podría atropellarlo, evite usar sobre todo su teléfono mientras cruza una calle y respetar los semáforos peatonales estar alerta puede ahorrarle un terrible accidente peatonal. 

Si usted sufrió lesiones como consecuencia de un accidente peatonal debe considerar llamar a un abogado especialista en accidentes y lesiones personales ya que se podría estar preguntando

  • ¿Cómo pagare mis gastos médicos?
  • No puedo trabajar debido a mis lesiones, ¿Quién me pagará?
  • Perdí a un familiar por atropello ¿Quién pagará los gastos funerarios?
  • Quedé incapacitado permanentemente ¿Que haré?
  • ¿Puedo recibir una compensación por dolor y sufrimiento?

 

No pierdas tiempo y llama a los abogados de Accidentes 24/7 que junto con Arnoldo de la Vega podrá aclararle todas estas preguntas y ayudarle a conseguir una posible compensación, si estás en el lugar del accidente descarga nuestra app y envíanos fotos y mensajes podrían ser de muchísima ayuda para ganar su caso ya que son evidencias recabadas.

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital