APP para Accidentes DE AUTO Y TRABAJO

app para accidentes

BLOG ACCIDENTES 911

¿Chocaste? ¿Te chocaron? o ¿Tuviste un accidente de trabajo? Con la APP de accidentes 24/7 contactar ayuda legal rápido es más fácil, puedes enviar mensaje justo desde el lugar del accidente.

¿Por qué debes de descargar la app de accidentes 24/7 a tu teléfono?

Los accidentes estás a la orden del día y contar con ayuda legal inmediata es de vital importancia por que tendrá a la mano especialistas en casos de accidentes Seattle que  podrían ayudarte a aliviar tanto tu dolor físico, daños materiales, económicos y psicológicos después de tu accidente. No tienes por qué preocuparte de tu economía y por perder dinero. Arnoldo de la Vega junto con los abogados de Accidentes 24/7  trabaja a base de resultados. Si no ganamos, no cobramos!

Puedes descargar nuestra app totalmente gratis en tu Android u iPhone.Te permite tomar fotos del lugar de tu accidente, de testigos y de tus lesiones, esto nos servirá para recabar evidencias, armar mejor tu caso y recibas la ayuda y compensación que te mereces. A demás te permite contactarnos a nuestra línea directa. Arnoldo de la Vega estará guiándote durante el proceso de la mano de los mejores abogados de lesiones personales en Seattle.

 

 

 

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital