ACCIDENTES DE AUTO en el 2017| Abogados de accidentes 24/7 Seattle

AUMENTO DE ACCIDENTES DE AUTO 2016

BLOG ACCIDENTES 911

Según el Consejo Nacional de Seguridad después de analizar los casos de accidente vehicular durante los primeros meses del 2016 demostró que las muertes por accidentes vehiculares aumentaron en un 18% en comparación con los años 2015 y 2016. 

Accidentes de Auto Fatales

Durante los primeros seis meses del 2017, los accidentes vehiculares les costaron a los americanos aproximadamente 205 billones de dólares. Aproximadamente 2,2 millones de personas resultaron lesionadas seriamente y 382 personas murieron durante la primera mitad del año. Esta tendencia a la alza en los accidentes vehiculares comenzó en el 2015 y no muestra ninguna señal de disminuir.

La NSC ofrece las siguientes recomendaciones a los conductores para ayudarles a disminuir el riesgo de resultar lesionados en un accidente:

  1. Utilizar el cinturón de seguridad en cada viaje
  2. Asegurarse de que todas las personas que están en el vehículo lleven el cinturón de seguridad y que los niños y bebés lleven los seguros adecuados y aprobados.
  3. Nunca conducir después de beber alcohol
  4. Cuente con un conductor designado o utilice otro medio de transporte.
  5. Al conducir por períodos largos, descanse lo suficiente antes de salir y tome descansos regulares.
  6. Continúe monitoreando las habilidades de conducción de sus hijos adolescentes – los conductores adolescentes deben recibir recordatorios constantes que les ayuden a resolver los hábitos de conducción.
  7. Asegúrese de comprender los sistemas de seguridad de su vehículo y cómo utilizarlos.
  8.  

¿Qué debo hacer si tengo Accidente de Auto en Seattle?

Llame al 911 para solicitar una asistencia por emergencia. Si cualquier persona involucrada en un accidente de tránsito resulta lesionada, pida al operador que le envíe servicios de emergencia rápidamente. Permanezca en calma y diríjase a una ubicación segura, de ser posible, mientras espera por los servicios de emergencia y la policía.

Si tiene la capacidad física de hacerlo y esto no le coloca en ningún peligro, tome fotografías de la escena del accidente, incluyendo de todos los vehículos involucrados en la colisión. Obtenga toda la información que pueda del otro conductor (nombre, empresa de seguros, etc.) y los nombres e información de contacto de cualquiera de los testigos oculares.

Llame a Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7

Después de atender sus necesidades físicas, a Accidentes 24/7. La aseguranza le puede presionar para que realice una declaración o firme papeles; sin embargo, el representante del seguro no está trabajando para usted. Necesita a alguien de su lado que comprenda las leyes de lesiones personales de Seattle, Washington y que trabajará para protegerle.

Llama hoy al (800) 214-3181 o entra en para tu Consulta Totalmente Gratis, también puedes descargar nuestra app de Accidentes 24/7 y enviarnos mensajes y fotos de tu accidente, No pierdas tus derechos.

 

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital