Accidente de auto a bordo de un uber

BLOG ACCIDENTES 911

UBER está creciendo rápidamente para ser el servicio de autos más confiable en Estados Unidos debido a su accesibilidad y confiabilidad rápidamente. La calidad, comodidad y eficiencia de la organización presenta una excelente alternativa al taxi. Basado en la experiencia personal, UBER parece ser una gran compañía con vehículos limpios y conductores de alta calidad.
Dado el crecimiento de esta empresa y la escalada de uso por tanta gente en ciudades de todo Estados Unidos, es importante saber si usted está protegido si es herido por un conductor UBER. Específicamente, hay cobertura de seguro suficiente para protegerte de las lesiones sufridas.
 
Veamos el seguro y UBER
Hay dos escenarios fácilmente previsibles que abogados de accidentes 24/7 analizarán en los que usted puede resultar lesionado mientras utiliza UBER. La primera es cuando usted es un pasajero y otro conductor golpea el vehículo que está ocupando. Bajo este escenario, si el vehículo que te golpea no tiene un seguro adecuado para cubrir tu pérdida, deberías poder mirar al vehículo UBER para Cobertura de Motorista No Asegurado / Sin Seguro (UIM). Una explicación demasiado simplificada de lo que esto significa es la siguiente - En Washington, UIM cubre a un ocupante de un vehículo que es herido por otro coche que tiene protección de seguro insuficiente. 
 
Por ejemplo, si usted es atropellado por un automóvil, su cantidad de daños es de 75.000 (vea lo que vale mi caso) y ese vehículo sólo tiene un seguro estatal mínimo de lesiones corporales de $ 25.000, sólo hay $ 25.000 disponibles para cubrir sus daños. En resumen, el conductor del coche que le duele está underinsured. Sin embargo, si el vehículo que está montando tiene UIM de $ 100,000, habría $ 75,000 adicionales disponibles para cubrir su pérdida. Así que la pregunta importante es si un conductor de UBER debe tener cobertura de automovilista sin seguro, que a diferencia de la cobertura de lesiones corporales (BI), se puede renunciar.
 
¿Qué pasa con lesiones causadas por conductores UBER?
El segundo escenario es uno donde usted es un pasajero en un vehículo UBER y el conductor UBER causa el incidente que le produce una lesión. Bajo ese patrón del hecho, usted miraría al conductor del vehículo de UBER para cubrir su pérdida como él o ella es la parte negligente. Más específicamente, usted buscaría recuperarse bajo el seguro del conductor UBER.
 
¿Qué sucede cuando la lesión es causada por el conductor que trabaja para UBER?
Así que la pregunta entonces se convierte en-son los conductores UBER asegurado, por quién y por cuánto. Debido a que este negocio es tan nuevo, no hay regulación asociada con él. Más bien, todas las decisiones tomadas son a discreción exclusiva de UBER. No hay leyes estatales en Washington que dicten específicamente lo que UBER debe hacer, ya que parece que no están cubiertos por las mismas disposiciones de taxis.
 
Afortunadamente, UBER es en muchos sentidos una empresa progresista. Proporcionan seguro comercial para sus conductores y pasajeros. Cuando en un vehículo UBER, y en un viaje, UBER cubre a los habitantes del coche por 1 millón de dólares de daños. Esta es una cobertura excepcional y protegerá a las personas de todas las lesiones, pero las más severas.
En resumen, parece seguro decir que la creciente popularidad de UBER en todo el país ha superado sus regulaciones y normas en evolución con respecto a asegurar y cubrir a sus conductores.
 
Como resultado, es muy probable que si usted está en un accidente asociado con un auto  UBER, va a haber problemas con la recaudación de la reclamación. 
 
A menos que y hasta el momento en que los requisitos adecuados se ponen en práctica, sería prudente ponerse en contacto con un abogado para accidentes de auto y hable con Arnoldo de la Vega para que le pueda ayudar con el caso si usted está involucrado en tal situación. Para hablar con un Abogado profesional de accidentes de auto llame a los abogados de Accidentes 24/7 al (800)214.318. También te puedes descarga el app de accidentes de auto 24/7

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital