¿TUVISTE UN ACCIDENTE DE TRABAJO? Esto te interesa CONOCER.

BLOG ACCIDENTES 911

Las lesiones  por accidentes en el trabajo son un asunto realmente serio, ya que representa el hecho de que una persona tenga que pasar un período de disabilidad que puede prolongarse desde semanas hasta meses o incluso años.

Todo esto es un período que debe ser pagado por una compensación en el departamento de Labor e Industrias, como fruto del accidente de trabajo que haya vivido, o bien, de las condiciones de salud que haya desarrollado, como lo puede ser una enfermedad por cáncer o una infección respiratoria.

Los Abogados para Accidentes de trabajo solemos trabajar en casos de accidente laboral, como también aquellos donde el desarrollo de una enfermedad invalida a las facultades de una persona para continuar en su cargo.

En ambos casos, una empresa tiene el compromiso de responder por la salud de sus empleados y en ampararlo dentro del tiempo que lo establezca las leyes de compensación al trabajador del Estado de Washington.

Es importante señalar aquí que un accidente de trabajo es un asunto que requiere atención inmediata, ya que no es algo que pueda discutirse a largo plazo, mientras la persona sufre las consecuencias de su deteriorada salud.

Los Beneficios de obtener una compensación por un reclamo de trabajo son:

-Recibir una compensación para tus gastos médicos y de rehabilitación

 -Pago de salarios perdidos

 -Ayudarte a que tu situación laboral quede protegida durante el tiempo de incapacidad

 -En caso de que no puedas volver al trabajo obtener un seguro de disabilidad.

En Accidentes  24/7 te brindamos la ayuda necesaria, nosotros te damos asesoría legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contáctanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar.

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital