Accidente en Everett, WA | Abogados para accidentes de auto

Abogados para accidentes de auto 24/7 Seattle

BLOG ACCIDENTES 911

Una solución en Everett: abogados para accidentes de auto

Los accidentes son eventos de los que ninguna persona está exenta. Estos se presentan en muchos ámbitos de nuestra vida y en ocasiones, por lo inesperado de los casos, no se está preparado para hacerles frente. Este tipo de circunstancias se nos puede presentar en nuestro auto estando en la vía, o incluso estando aparcados.

Las arterias viales en la ciudad de Everett no son la excepción cuando de accidentes de auto se trata, ya que muchos de sus habitantes se trasladan a sus respectivas actividades en auto.

En este sentido, conocer lo que un abogado para accidentes de auto puede hacer por ti es un aspecto muy útil y recomendable, además que te brindará la confianza de que, en caso de enfrentarte a este tipo de situaciones, vas a salir airoso de la misma.

¿Qué factores que intervienen en los accidentes de auto?

Son muy variados los elementos que ocasionan un accidente de auto. Además, estos factores pueden generar que las personas involucradas resulten afectadas de manera grave. Algunos de estos elementos son:

1.- Error de las personas

Quizás esta sea una de las principales causas de accidentes de auto. El que encabeza las estadísticas, no solo en esta localidad sino en el mundo, es el accidente generado por el factor humano.

Son muchos los motivos por los cuales los accidentes generados por el mal desempeño humano son de los más comunes:

• Manejar bajo efectos del alcohol y otras drogas.

• Omitir las señalizaciones de las vías (semáforos, advertencias, etc.).

• Exceder la velocidad permitida.

• Falta de experiencia al volante.

• Distracción del conductor (teléfono celular, tablet, música muy alta).

2.- Mal funcionamiento del automóvil

Otro factor que interviene en los accidentes de auto puede tratarse de fallas en el mismo, casi siempre porque este no se encuentra en óptimas condiciones por omisión del mantenimiento adecuado.

Algunas fallas que puede presentar su vehículo y que resulta muy importante tomar en cuenta se vinculan con el mal funcionamiento de los frenos, llantas en malas condiciones o problemas con la dirección y la suspensión.

3.- Otros factores

Algunos elementos que también se hace necesario considerar están relacionados con el clima (lluvias, niebla, etc.), fenómenos naturales, el mal funcionamiento de dispositivos de señalización como el semáforo y, por último, el estado de las vías.

Lo que un abogado puede hacer por ti

Un abogado para accidentes de auto puede orientarte en lo concerniente a la legislación vigente para los siniestros en la carretera y puede conducir tu caso por los caminos correctos.

Un profesional de las leyes especializado en este tipo de casos te permitirá entender cómo proceder ante estas situaciones, lo que tu aseguradora debe compensarte por los daños sufridos por el vehículo, entre otros datos muy útiles.

Entrar en contacto con un abogado de accidentes 24/7 que entienda sobre este tipo de situaciones accidentales va a permitir que tengas la asistencia que se requiere en estos siniestros, y que estos se resuelvan de manera eficaz y sin mayores inconvenientes. Nos puedes contactar desde nuestra página Web o llamando al (425)324-3725

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital