¿Por qué debes de considerar un Abogado para accidentes de auto?​

BLOG ACCIDENTES 911

Tener un accidente en auto puede ser caótico y también puede confundirnos en qué debemos hacer y qué no. Muchos entramos en pánico o no sabemos cómo actuar; pero queremos compartirte algunos consejos para que puedas pensar con mayor claridad en una situación así.

UBICACIÓN

Después de un choque lo primero es mantener la calma, mirar alrededor y asegurarte de apagar el vehículo porque no sabes qué daños puedo haber sufrido. Busca un lugar seguro para los tripulantes y esperar al seguro o a la policía para que te indique el mejor lugar para colocar tu auto. No olvides poner las luces de seguridad y tampoco dejes el lugar del accidente.

EVALUAR LA SITUACIÓN

Ya tienes un lugar seguro para tu auto, ya confirmaste que nadie haya sido lastimado gravemente, no olvides llamar al 911 para reportar el incidente, tampoco olvides buscar señalamientos para dar tu ubicación exacta. Recuerda que también puedes ayudar a las otras personas involucradas y pide sus datos de contacto como el número de licencia, placas del vehículo e información del seguro.

TESTIGOS 

Después de un accidente, es vital recuperar los datos de personas que pudieron ver el accidente, será de mucha ayuda para tus abogados y personal que trabaja en el seguro de tu auto para determinar al culpable del incidente. Recupera su nombre, número telefónico y otros datos vitales, también pide que se quede un poco más para platicar con el oficial de policía y el encargado del seguro.

Un accidente puede ser caótico pero con estos consejos estarás mejor preparado para enfrentar uno, también hay otras sugerencias como grabar en video después del choque o sacar fotografías con tu teléfono celular, no olvides que en 24/7 te brindamos la ayuda necesaria, nosotros te damos asesoria legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contactanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar. 

 

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital