Maneja con cuidado mientras nieva

BLOG ACCIDENTES 911

Si quieres saber cómo manejar en nieve sin cadenas, aquí tienes todas las claves. Son nuestros consejos de conducción en invierno.

Uno de los primeros consejos para conducir en nieve es usar neumáticos de invierno. Tienes que tener en cuenta es que, cuando la temperatura baja de siete grados, es más que recomendable utilizarlos, ya que mejoran la adherencia sobre el asfalto frío.

 Además, para conducir en nieve no solo hay que ir con cadenas, neumáticos de invierno o mucha, mucha precaución. Además es importante que sepas cómo frenar con nieve

Procura tener siempre el depósito de combustible lleno de gasolina. Así, en caso de que te quedes atascado por la nieve podrás usar la calefacción.

Realiza una conducción más suave y evita dar volantazos a toda costa. Ten en cuenta que es muy sencillo derrapar a la hora de conducir sobre nieve sin cadenas.

 Si el coche derrapa, mantén la calma y confía en el control de estabilidad de tu vehículo. Si tu coche no dispone de este elemento de seguridad, intenta mantener la trayectoria del vehículo haciendo movimientos suaves en el volante.

Usa siempre los frenos con sumo cuidado y no realices frenadas bruscas.

Intenta circular siempre con la marcha más larga posible y hazlo a un nivel bajo de revoluciones. Procura que el coche no sufra pérdidas de tracción por exceso de fuerza.

 Si tu coche es diésel, puedes moverlo a bajas velocidades sin apretar el acelerador. Comprobarás que empezará a moverse mejor que si aprietas el acelerador.

 En caso de que te quedes atascado en la nieve, intenta iniciar la marcha de la forma más suave posible. Es decir, sin accionar el acelerador y manteniendo en todo momento la dirección recta.

 Utiliza la calefacción con combinación con el aire acondicionado. Para ello, solo tendrás que elegir una temperatura elevada –unos 22 grados- y tener activado el botón del aire acondicionado. 

En 24/7 te brindamos la ayuda necesaria si sufres algún accidente personal, nosotros te damos asesoría legal, tenemos 20 años de experiencia ayudando. Solo contáctanos al teléfono 800-214-3181,contamos con los mejores abogados para ayudarte en tu caso. Nuestro lema es SI NO GANAMOS NO COBRAMOS. Ten la confianza de que nosotros estamos contigo y buscamos asegurar tu bienestar.

 

 

Menú

Consulta Gratis 24/7

206 823 5908

ACCIDENTE 911

NUESTRAS UBICACIONES

1001 4th Ave Suite 3200 
Seattle, WA 98154​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

1201 Pacific Avenue 6th Floor 
Tacoma, WA 98402​

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Habtemariam Law nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales.  © 2018 Habtemariam Law      Powered by LOH Digital